jueves, 22 de diciembre de 2011

Nuestras ministras apuestan por los colores vivos y llevan perlas

Ya están aquí. Llevábamos días esperando la formación del nuevo gobierno y por fín lo tenemos. Sáenz de Santamaría, Mato, Pastor y Báñez han sido las cuatro mujeres elegidas por Rajoy para ocupar ciertas carteras. Mujeres de carácter, con experiencia y fuerte personalidad que se enfrentan al reto de estar al frente de un ministerio.

He estado dando una vuelta en sus años de vida pública y he sacado una conclusión: nuestras nuevas ministras llevan chaquetas, pantalones, les encatan los colores vivos, prefieren camisetas a camisa y usan perlas.

Mato, Pastor y Báñez huyen del negro siempre que pueden optando por colores vivos y fuertes. Soraya es la única que se deja ver más con alguna chaqueta o vestido en color negro.

Ana Pastor. La veterana en este campo, apuesta por los colores en tonos pastel y vivos. Suele llevar camisetas blancas y rara vez la vemos con camisa. Sus tacones no suelen ser muy altos pero pisa con mucha fuerza y sin hacer demasiado ruido. Discreta y elegante.





Báñez. Con melena hacia un lado, perlas y siempre luciendo chaquetas en colores muy vivos. Rara vez la veremos de negro. Como su compañera Pastor, apuesta por no ir demasiado en las alturas.



Soraya: La benjamina de todas. Enamorada de los zapatos con plataformas y tacones infinitos. En los últimos años hemos podido ver como su imagen ha evolucionado con cortes de pelo, cambios de color...En su última etapa optaba por vestidos anchos para ir cómoda durante el embarazo. Es la que más usa el negro, bien para fiestas o vestidos de día. Como sus compañeras apuesta por las chaquetas de color y los tonos vivos.





Mato: Siempre morena. La nueva ministra tiene siempre un tono de piel estupendo. Fan de las perlas. Es la única de todas a la podemos ver con camisa más frecuentemente. Su tono de piel le permite lucir muy bien chaquetas blancas, de tonos pastel o de colores muy vivos.





Y por el momento, estas son las características más destacadas de nuestras actuales ministras, seguiremos su evolución. Afines o no a su ideología, lo que si podemos decír es que las cuatro mujeres de Rajoy son elegantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario