jueves, 12 de abril de 2012

Calzando al género masculino

Hoy dedico mi post a todos los chicos que me leen ¡qué se que sois más de uno! Muchas gracias por abrir mi blog algún que otro día y ver tacones, faldas, bolsos...Hoy no voy a escribir sobre nada de esto, bueno sí, hablaré de zapatos, pero para vosotros.

En los últimos años hemos podido ver como el calzado de hombre ha sufrido grandes transformaciones. Al igual que el femenino, está en constante evolución y aunque vosotros no podéis jugar con las alturas, si que lo hacéis con colores y formas.

Los mocasines se han modernizado y los nauticos nunca pasarán de moda, pero ¡cuidado! no todo es válido.

Esta temporada, Springfield presenta una línea actual y cómoda. ¿Qué os parece este zapato en canvas de algodón, con cordones y terminaciones en polipiel?
Foto Oficial página Springfield

¿Y estos mocasines de serraje con suela plana y tacos con pespuntes a contraste?



Foto Oficial página Springfield

Los mocasines, ese zapato que se caracteriza por no tener cordones, hebillas ni ninguna otra forma de sujección, ha evolucionado tanto en cuanto a su gama de colores que hoy en día tiene más tonos que el arcoiris.

Partiendo de los discretos hasta llegar a los más llamativos, la marca Tods lanza para el verano una colección muy variada. Desde los más clásicos hasta los más modernos, los que quieran estos zapatos podrán verse surtidos con este firma.

Foto Oficial Tods

Si hablamos de calzado, no podemos perder de vista los clásicos naúticos. El zapato que nunca muere sigue en evolución pero manteniendo su esencia. Son perfectos para cualquier ocasión y según dicen, muy cómodos.


Y ya llegando al final del post, no hace falta que os diga que soy clásica para todo, tanto en el vestir de las chicas como en este caso, el de los chicos. Depende del estilo de cada persona y de lo arriesgado y moderno que se sea, elegiréis un zapato u otro. Pero amigos...aceptar un consejo, no todo vale y a continuación, os pondré un ejemplo de lo que nunca os debéis poner en los pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario