miércoles, 9 de mayo de 2012

Brad Pitt y Andrej Pejic: los hombres irrumpen en el mundo de la moda femenina

Cuando Coco Chanel empezó su andadura en el mundo de la moda, seguramente no imaginó que la marca llegaría a ser lo que hoy es.

La modista francesa que revolucionó el mundo de la moda y de la alta costura, supo captar el sentimiento de las mujeres de aquella época y sus diseños lo siguen haciendo hoy.

Símbolo de elegancia, clase y sofisticación, Chanel es una de las firmas más consolidadas del panorama mundial, encargándose de vestir a una mujer elegante de los pies a la cabeza.



Muchos han sido los rostros conocidos que han aparecido en sus campañas de publicidad: Nicole Kidman, Heidi Mount, Claudia Chiffer...todas mujeres espectaculares embriagadas por la clase y el lujo de la marca.

Pero hoy, la firma da un giro y por primera vez en su historia, podremos ver a un hombre como imagen de Chanel Nº5. La firma ha apostado por un cambio de género apostando por el actor Brad Pitt.


¿Qué os parece esta decisión? ¿Aceptais al actor como imagen de esta prestigiosa marca?

Esta noticia sale justo unos días después de ver como el top serbio, Andrej Péjic desfilaba por primera vez en España. Rosa Clará ha sido la encargada de traerlo a las pasarelas de nuestro país. El serbio, al que le negaron ser modelo por falta de musculatura, ha sabido potenciar su imagen angrógina para hacerse uno hueco entre los tops. De hombre o de mujer, lo cierto es que no deja indiferente a nadie.


Y vosotros, ¿qué opináis de este cambio de rumbo o tendencia en el que son los hombres los que anuncian el perfume más glamuroso de la mujer y se visten de novia?

(Fotos páginas oficiales)

2 comentarios:

  1. Lo he visto en la TV y pensé que era una mujer...
    bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo parece. Las tops deben estar encantadas con esto de que un chico les quite el protagonismo en las pasarelas...Bss ;-)

      Eliminar