miércoles, 30 de mayo de 2012

Vestirse para ir a los toros

Hola,

Este año he tenido la oportunidad de ir un par de veces a Las Ventas. Cuando te invitan a una corrida de toros en una plaza de primera y sólo has pisado una de tercera, se te vienen a la cabeza varias preguntas, pero para mí la primera fue ¿qué me pongo?

Lo cierto es que como en todos sitios, hay clases y clases. La elegancia de los que están en sombra y la informalidad de los que están en sol. Por eso, después de haber pasado un par de tardes viendo los toros y observando a la gente, os traigo este post que espero os sirva de ayuda.

En sombra, para ellas, apostaré por este look:

Cuerpo, bolso y pulsera:Mira la Marela / Abanico: Roberto Verino.


Para ellos:

Camiseta: Ralph Lauren / Zapatos: Naúticos





























Para sol, iremos arreglados pero más informales.


Pantalón: Blanco / Cuerpo: Sfera / Gafas: Ray Ban / Bolso: Mira la Marela / Sombrero: Panama



Ellos irán con:


Espero que si vais a los toros, este par de looks que os propongo, os hayan servido de ayuda.

12 comentarios:

  1. Bueno, como logras siempre sorprender?

    Quiero ir a los toros y con un chico así vestido!!!

    Olé!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, me encantan estos looks que he montado, son tan españoles ;-) Y si, los chicos así están guapísimos ;-)

      Eliminar
  2. Me gusta el outfit que pusiste con el bolso de mira la marela lo tengo yo tambien :D

    Un besito y que pases buen día.
    Muá

    http://feel-the-elegance.blogspot.com.es/
    Si no es mucho pedir, me puedes votar aquí, gracias. ;)
    http://chicisimo.es/outfit/tarragona/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un bolso super bonito, ayer me lo llevé a los toros.
      Me paso ahora mismo y te voto, por supuesto.
      Bss y gracias por participar ;-)

      Eliminar
  3. Me encanta el bolso inspirado en un capote. Lo llevó el otro día la infanta Elena a los toros! es genial

    http://www.justreptilia.com

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me encanta. Yo descubrí Mira la Marela siguiéndole la pista a este bolso capote. Me alegra que te guste. Bss ;-)

      Eliminar
  4. a veces hemos hablado y me caes muy bien, pero este post me decepciona muy mucho sinceramente, siempre he visto que la bloggosfera crea futuro, no pasado, y los toros es pasado, y el maltrato animal no debería existir hoy en día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opiniones en contra y a favor de los toros, ambas respetables. Este post no habla de eso en concreto, sino de la moda española. El mundo del toro, en lo que se refiere a moda, esta mas de moda que nunca. Nuestra cultura, nuestras raíces y nuestras tradiciones inspiran a los grandes internacionales de la moda, como por ejemplo Moschino. Capotes, mantillas, banderillas, borlones...el color albero y el brillo de los trajes de torero, todo esto inspira, esta de moda, forma parte del presente, no del pasado y por eso en mi blog le dedico un espacio. Por eso y porque me gusta que lo nuestro esté en la cima.

      Eliminar
  5. Hola guapa!! Acabo de conocer tu blog!
    Si quieres que nos sigamos mutuamente házmelo saber, será un placer!
    De paso te invito a visitar mi blog, estamos de sorteo con un LOTE DE FOTOPROTECTORES de BE+ valorado en mas de 60 euros, y puede ser tuyo! Te invito a participar!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte por lo blog, me alegra tu comentario. Por supuesto que nos seguimos y voy derecha a visitarte y a participar en el sorteo. Bss ;-)

      Eliminar
  6. me encanta el look que has creado para ellas en sol !! un besito guapi

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te guste, a mi tb me encanta, es ideal ;-) para los toros y para cualquier dia ;-)

      Eliminar