lunes, 7 de mayo de 2012

Special K by Dolores Cortés

Parece que el verano se resiste a llegar pero ya queda menos. La ropa de baño, los pareos y los vestidos playeros empiezan a captar nuestra atención en los escaparates y ahora también, en el supermercado. Special K by Dolores Cortés, ha lanzado una línea de trajes de baño que podréis encontrar en su página web.

Seis diseños para cada tipo de mujer española. Una colección que de manera exclusiva y única se ha trabajado conjuntamente para crear el bikini de la confianza. Seis piezas de baño ideadas para resaltar los atributos de la mujer española. Cómo potenciar las caderas, realzar el pecho, estilizar las piernas y en definitiva, conseguir que la mujer se sienta cómoda, segura y guapa en traje de baño el primer día de playa o piscina.

 fotos modelos dolores cortes special k

Esta colección parte de la existencia de seis morfotipos de mujer española, según el Estudio Antropométrico de la Población Femenina Española realizado por la Administración*.

 “Quiérete” es una colección  que se ha basado en el color rojo, un color que favorece a todas las tipologías de mujer y que desde siempre se ha asociado a conceptos como la vitalidad, el  optimismo y la energía personal.

 La diseñadora Dolores Cortés ha creado para esta acción, seis piezas únicas de baño: Shine, Happiness, Confidence, Love You, Sweety y Lovely Red. Todos ellos, modelos trabajados desde una línea de patronaje orientada al diseño  del bikini, bañador y trikini y que consigue potenciar lo mejor de cada cuerpo. 

Diseños que van desde los 59’90€ hasta los 79’90€. Y vosotras, ¿os animáis con esta colección de trajes de baño exclusivos?

7 comentarios:

  1. Son preciosos! Nosotros tenemos 3 de estos modelos, solo no trabajamos con los bañadores y trikinis!!


    Besiños…muaka

    Mara Morena Bikinis

    ResponderEliminar
  2. Thank you for your comment!!
    Folow each other?
    http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Ante todo gracias por tu visita a mi blog! Yo también te sigo!
    Y son unos bikinis preciosos!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!
    Gracias por pasarte por mi blog, yo desde hoy también te sigo!!
    El post me ha encantado :)
    Besos!!
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar