lunes, 30 de julio de 2012

Vestido rojo para la boda de una gran amiga

Este fin de semana ha estado cargado de sonrisas, emociones y buenos momentos. Una de mis mejores amigas se casaba y como nos prometimos hace muchos años, cuando todo esto del matrimonio nos quedaba muy lejano a las dos, cumplí mi promesa y fuí de rojo.

Intenté encontrar el vestido perfecto, pero fue imposible y al final me lo hicieron. Largo, con el pecho drapeado y aunque en las fotos no se puede observar, con muchísimo movimiento.



Como complementos llevé mis zapatos y bolso en gris plata, pendientes de plata vieja y corales y abanico de colección.


Todo fue perfecto, la novia iba espectacular y como sorpresa, cuando tiró el ramo ¡lo cogí yo! Me encantó ese momento, nunca le había dado importancia pero cuando lo vi en mis manos, me emocioné un montón. El ramo de mi mejor amiga se vino a casa conmigo :-) Muy especial.


8 comentarios:

  1. estás preciosa, el vestido es una maravilla. a mi mejor amiga aún le queda para casarse, pero seguro que es un momento super emocionante. un besazo

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa Carmen.
    Bonito post la boda de una amiga.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, acabo de conocer tú blog!! Me encanta el estilismo elegido para la ocasion!! el rojo nunca falla, te sentaba genial el vestido!! Perfecta!!

    Tienes mucho estilo, te sigo desde YA!

    Si quieres pásate por mi blog, lo he abierto hace poco...
    http://alishatrendy.blogspot.com.es/

    Un besito guapa!!

    Alisha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alisha, por supuesto que te visito.

      Gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Me encanta el vestido!!! Te ves realmente preciosa...
    Besos

    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar