jueves, 13 de diciembre de 2012

Zara y sus tacones

Si en el último post hablaba de unos zapatos de lujo, hoy vengo con unos mucho más asequibles para el resto de los mortales. Los zapatos de Zara inundan los zapateros de las que no podemos llenarlos de suelas rojas.
 
Os dejo con algunos de los más originales para lucir estas fiestas, ¿qué os parecen?
 
También son dignos de alfombra roja y seguro que a más de una las hacen sentir la princesa del cuento esta Navidad.






(Fotos Zara Oficial)

Desde un tacón mediano a unas plataformas casi imposibles, estos zapatos son muy dignos de lucir estas fiestas. Meter los pies en agua un par de horas y ¡a disfrutar!

12 comentarios:

  1. Divinosss!!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Los de la puntera dorada con brillantes son increíbles!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Yo casi que me quedo uno de cada, jeje!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. El tercero me encanta!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ei, me encantan tus propuestas y no te conocía! te invito a que veas mi blog que es bien reciente y me sigas, yo a ti tmb, y asi seguimos en contacto viendo nuestros nuevos posts :) yo obviamente ya me quedo aqi COGIENDO IDEAS!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sergio!!! Por supuesto, me paso ahora mismo a visitar tu blog y claro! nos seguimos :-D
      Muaks :-)

      Eliminar
  6. Hola guapa, he llegado a tu blog por casualidad y me ha gustado mucho, tanto la cabecera como su contenido ;) pero no sé por qué esta mañana te he intentado seguir a ti y a otra chica y no me ha dejado el GFC así que lo guardo para después, pero cuenta con una más :D Me encantan los zapatos y estos de Zara no son menos, eso sí, dado mi diminuto pie es como si no existiesen para mi, pocos 36 de Zara me valen, y 35 pocos pares llevan :P
    Un besito y te invito a pasarte por mi blog si tienes algo de tiempo y me cuentes que te parece, toda opinión se agradece :D
    Muak

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Trendy Bow por tus comentarios. Me paso por tu blog, por supuesto, seguro que me encanta :-))
      Muaks

      Eliminar