viernes, 10 de mayo de 2013

¿Te atreves con los pantalones de colores?

¡Hola chicos!

Si, he dicho chicos, vosotros, que me habéis dicho en más de una ocasión que publique cosas de moda masculina, pues ¡aquí estoy! A partir de hoy os dedicaré una entrada semanal, ahora que ya tenéis sección ¡no podeís faltar! Los viernes serán vuestro día y espero que no me falléis en la cita :-)

Mi primer post de esta nueva sección va dedicado a los pantalones de colores. ¿Os atrevéis con ellos?



(Fotos H&M, Adolfo Dominguez y Asos)

La gama de colores también se ha abierto para vosotros y tenéis desde los colores clásicos hasta los tonos fluor que tanto se llevan esta temporada. ¿Qué? ¿Os animáis a contarme qué os parecen? ¡Os espero!

10 comentarios:

  1. Cada vez se ve a más, chicos jóvenes, sobre todo con esta tendencia. Espero que se animen porque queda realmente bien.
    Disfruta del finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer mismo vi a un grupo de chicos jóvenes y parecían el arcoiris :-)

      Eliminar
  2. Buen post!!!!!
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel :-) Los chicos me lo habían pedido y ya tienes su sección :-)

      Eliminar
  3. los pantalones verdes noooo son pipi estrada del todoo
    atentamente Rafita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, totalmente Rafita, no te los compres :-)

      Eliminar
  4. A mi me encantan, el otro día le compré unos amarillos a mi marido
    y me dice - ¿donde vas con eso?. Te los pones y punto, jajaja...
    Y ahora no se los quita, está encantado.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que buen post!!! Gracias por incluirnos todas las semanas porque sabes somos muchos los que te visitamos. Yo sin duda apuesto mas por los de siempre, aunque no está nada mal cambiar de vez en cuando y dar nuevos aires de alegria y color a nuestro vestuario. Gracias nuevamente y estaremos atentos a tus propuestas. (Juanqui)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias JC! Se que muchos me seguís y os merecéis tb un poquito de mi atención :-)Tu sigue con tu estilo clásico que ya sabes lo que pienso ¡el mejor! :-D

      Eliminar