viernes, 5 de julio de 2013

Hombres: dresscode para bodas

Últimamente me están llegando bastantes peticiones de chicos que me piden consejo a la hora de vestirse para una boda, bautizo o comunión. A nosotras las chicas, nos parece que siempre van igual y que lo tienen muy sencillo para ir a cualquier evento. Sabemos que el traje es una apuesta segura, pero ¿qué pasa cuándo se quieren esmerar e ir más elegantes?


No nos equivoquemos, ellos también tienen su dresscode y dependiento de la hora del día, es conveniente que lleven unas cosas u otras.

Esta mañana, un amigo me ha pedido consejo sobre el estilismo para la boda de su hermana. Partimos de la base: boda de tarde en pleno verano. Sabiendo la hora y conociendo que el novio irá de traje y corbata, descartamos cualquier tipo de vestuario que no sea superior al del protagonista.

La pregunta era, ¿aceptamos zapatos de charol? Ya sabéis que soy muy clásica y, aunque muchos penséis que no, también soy práctica. Cuando me compro unos zapatos siempre pienso en el uso que les voy a dar. Este mismo consejo le he dado a mi amigo, ¿te atreverás con esos zapatos cualquier otro día o sólo los usarás el de la boda?

Después de esto me ha comentado que lleva chaleco y claro, asíque ahora si que si, los zapatos deberán ser lo más discretos posibles para tener dos focos de atención. El chaleco es el elemento clave de ese estilismo y el que captará la atención.

¿Qué le diríais vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario